Descubre la firma capilar Sendo que transformará tu pelo

Con una filosofía de cuidado y respeto hacia nuestro cabello, rostro y cuerpo, pero también hacia el medioambiente, Sendo es una firma italiana enfocada en el cuidado del pelo a través de ingredientes ecológicos y revolucionarios, así como a contribuir a la reducción del plástico en el planeta gracias a sus envases reciclados y reciclables.

Sendo cuenta con cinco líneas para cuidar el pelo dañado, seco, encrespado y teñido, además de pensar en la familia y crear productos naturales específicos para los más pequeños de la casa y los adultos. También cuenta con tratamientos enfocados en el cuero cabelludo irritado, reactivo y sensible, con tendencia al enrojecimiento.

Si algo destaco de los productos de Sendo es su efectividad y la visibilidad de resultados a corto plazo (y a largo, por supuesto). Gracias al fitocomplejo compuesto por uva, manzana, limón y salvado de trigo; los probióticos o ingredientes naturales como el tomate, la firma italiana destaca por tener tratamientos muy concentrados reduciendo el número de ingredientes y multiplicando los beneficios

Cuida tu pelo tras el verano con Sendo

Como sabes, durante la temporada estival el pelo se estropea y se vuelve quebradizo, frágil e, incluso, tienden a decolorarse por los rayos ultravioleta. Para ello, tras el verano, hay que prestar una especial atención al pelo y recuperarlo a base de tratamientos y productos reparadores e hidratantes

Styling Líquid Crystal de Sendo

Apostar por productos con evidencia científica como el Styling Líquid Crystal de Sendo para personas que se les encrespa el pelo. Este repele la humedad y evita que el agua entre en el cabello y se hinche la fibra capilar. Además, creará una película protectora para evitar, precisamente, la entrada de agua. También tienen siliconas que, lejos de la mala fama que tienen, son degradables y no contaminarán el medioambiente. Las siliconas han revolucionado el ámbito de la cosmética y son muy necesarios para la textura y no dejar un acabado graso. Sus extractos vegetales hidratan el pelo, además de funcionar como un protector térmico para evitar los daños de las herramientas de calor. Se puede aplicar en la zona afectada o por todo el cabello, tanto húmedo como en seco.

Spray Protector del Color de Sendo

Es ideal para proteger el cabello del sol para que no modifique el color y no lo dañe. Se recomienda su aplicación antes de ir a la playa repartiéndolo por todo el pelo. Replicarlo cada vez que te bañes. Lo bueno que tiene es que, además de tener antioxidantes, tiene hidroxiácidos para evitar que el salitre se quede adherido al cabello.

Champú Protector de Color de Sendo 

Limpia suavemente el cabello, dejándolo brillante y realzando el brillo del color. La línea Color Defense está compuesta por una fórmula que deja el cabello más brillante preservando su color y ayudando a sellar las cutículas.

Acondicionador Color de Sendo

Tratamiento que ayuda a prolongar la duración y la intensidad del color, contrarrestando la oxidación y facilitando el desenredado. Los componentes de este producto, gracias a la tecnología, son extraídos de la naturaleza, respetando la ecología de las plantas y sin ningún impacto medioambiental.

Mascarilla Protectora de Color de Sendo

Tratamiento de belleza de la gama Styling que brinda al cabello brillo y peinabilidad. Aporta hidratación y luminosidad a todo tipo de cabello gracias a sus propiedades nutritivas. Protege el cabello, haciéndolo menos sensible a las agresiones externas y a la humedad.Aplicar de medios a puntas. Para cabellos decolorados aplicar por todo el pelo ya que no deja residuos y no engrasa.

Si tienes cualquier otro duda sobre cómo cuidar el cabello en verano, disponemos de una Asesoría Capilar Personalizada. No dudes en ponerte en contacto, estaremos encantadas de ayudarte. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados