Novedad: SkinCeuticals, alta cosmética para prevenir el envejecimiento de la piel

Estamos felices de anunciaros que hemos incorporado SkinCeuticals, una marca que seguro muchos ya conocéis, sobre todo, por sus famosos sérums antioxidantes. Os vamos a contar qué productos podéis encontrar a partir de ahora en Farmacia Avenida América.

SkinCeuticals es una marca médico-estética para el cuidado de la piel, que nació en Estados Unidos en 1997 de la mano del doctor Sheldon Pinnell con el objetivo de proporcionar una cosmética avanzada avalada por la ciencia. Tras décadas de investigación sobre la acción de la Vitamina C sobre el cáncer de piel, el doctor desarrolló la patente de DUKE que rige la formulación de todos sus antioxidantes, sus productos más conocidos.

SkinCeuticals destaca por unas fórmulas de elevada potencia que ayudan a corregir los signos del envejecimiento. Es una firma muy utilizada por dermatólogos, cirujanos plásticos y centros médico-estéticos para el cuidado diario en el domicilio y como complemento para intervenciones estéticas. A partir de ahora también la podéis encontrar en nuestra farmacia.

¿Qué productos de SkinCeuticals podéis encontrar en Farmacia Avenida América?

Sérums antioxidantes

Aunque la firma ha ido incorporando nuevos productos, los más emblemáticos son los sérums antioxidantes. Son los antioxidantes más potentes del mercado y, a partir de ahora los podéis encontrar en Farmacia Avenida América.

Además la oferta es enorme: CE Ferulic con 15% de Vitamina C; Phloretin CF con vitamina C pura; Silymarine CF especial para pieles grasas; Sérum 10 para pieles sensibles; Resveratrol B E, antioxidante para usar de noche; AOX + Eye Gel, sérum antioxidante para el contorno de los ojos.

C E Ferulic sérum 30ml de SkinCeuticals Farmacia Avenida América

 

Productos para prevenir el envejecimiento cutáneo

Hyaluronic Acid Intensifier, un sérum con una alta concentración de ácido hialurónico para hidratar de forma duradera; A.G.E. Interrupter, crema antiarrugas con acción múltiple sobre los signos de la edad; A.G.E. Eye Complex, crema para el contorno de los ojos que reduce ojeras, bolsas y patas de gallo; Triple Lipid 2 4 2, crema antiedad que ayuda a reponer los lípidos que se pierden con la edad; Blemish & Age Defense Serum, tratamiento específico oil-free para tratar imperfecciones de la piel grasa y mixta y signos de la edad; Discoloration Defense, sérum que trata la hiperpigmentación de la piel; Retexturing Activator, un sérum oil-free para hidratar y exfoliar la piel; Antioxidant Lip Repair; Eye Balm, crema para el contorno de los ojos para pieles secas y maduras; SKN Phyto AMP Essence Mist, bruma hidratante que calma y reduce el enrojecimiento de la piel...

 Phyto Corrective Essence Mist 50ml de SkinCeuticals Farmacia Avenida América

Protectores solares

También hemos incorporados protectores solares como Ultra Facial UV Defense SPF 50, fotoprotector hidratante de amplio espectro; ADV Bright UV DEF SPF 50, un fotoprotector de uso diario que reduce la hiperpigmentación existente; y Oil Shield UV Defense SPF 50, para pieles grasas.

 Oil Shield UV Defense SPF50 30ml de SkinCeuticals Farmacia Avenida América

Cremas hidratantes

Dos cremas hidratantes para el cuidado del rostro: Daily Moisture, crema hidratante reductora de poros, parara pieles normales a grasas; y Hydrating B5 Gel, sérum potenciador de la hidratación.

Hydrating B5 Gel 30ml de SkinCeuticals Farmacia Avenida América

Productos de higiene facial

En cuanto a limpiadores encontraréis Gentle Cleanser, limpiador suave en crema para todo tipo de pieles; y Glycolic Cleanser, gel de limpieza profunda con ácido glicólico para todas las pieles (menos las sensibles).

Glycolic Renewal Cleanser 150ml de SkinCeuticals Farmacia Avenida América

¿Has probado algún producto de SkinCeuticals? ¡Te van a encantar!  Además, tenemos promoción de lanzamiento: las primeras compras se llevarán un sérum valorado en 49 €. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados