Cómo preparar tus pies para el destape

Los pies son los grandes olvidados, a pesar de que su función es vital: nos llevan, nos traen y aguantan nuestro peso. Pero al pasar gran parte del año ocultos, nos olvidamos de ellos. Cuando sacamos el calzado de verano, descubrimos que su aspecto no es el mejor: durezas, grietas, sequedad… Pero todo tiene remedio. Solo tienes que dedicarles algunos cuidados a partir de ahora. Te contamos cómo hacerlo y qué productos utilizar.

¿Cómo cuidar los pies en verano?

En realidad, deberíamos cuidarlos todo el año, pero sabemos que es en los meses de calor cuando más nos fijamos en ellos. 

Por supuesto, la higiene diaria es esencial. Con el calor, los pies sudan mucho, por eso es importante usar un buen limpiador, y también algún antitranspirante o spray específico para los pies.

Te proponemos:

Spirial Déo-Douche de SVR, un gel limpiador desodorante que aporta un frescor intenso.

Spirial Déo-Douche de SVR Farmacia Avenida América

Spirial Spray Anti-Transpirante de SVR, un desodorante antitranspirante intenso que puedes usar también en axilas, manos o pies.

Spirial Spray Anti-Transpirante de SVR

Tras meses tapados lo habitual es que los pies tengan durezas, grietas… que puedes mejorar con un tratamiento de choque como estos:

Xerial Peel 2 Calcetines de SVR, ideal para pies muy secos y dañados, con callosidades. Su formato en calcetín es muy práctico de utilizar, y sus resultados, realmente buenos. Tras una hora de aplicación tendrás tus pies hidratados y perfectos para las sandalias.

Xerial Peel 2 Calcetines de SVR Farmacia Avenida América

Pack Reparador de Pies de SVR, contiene Xerial 50, un tratamiento intensivo reparador y Xerial 30, tratamiento de mantenimiento para mantener los pies nutridos, hidratados y lisos.

Pack Reparador de Pies de SVR Farmacia Avenida América

Y para que tus pies estén perfectos durante todo el verano, tienes que mimarlos a diario. Además de la higiene, es esencial la hidratación. Mantener la piel hidratada evitará las durezas, los callos, las grietas del talón… Utiliza alguno de estos productos para unos pies suaves e hidratados.

Xerial 30 Crema de Pies de SVR: crema nutri-reparadora para prevenir callosidades. Incluye en su fórmula urea pura.

Xerial 30 Crema de Pies de SVR Farmacia Avenida América

Crema renovadora de pies de Cerave: formulada expresamente para pieles con extrema sequedad, aspereza… Exfolia e hidrata para mejorar su textura y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel.

Crema renovadora de pies de Cerave Farmacia Avenida América

¿Soléis prestar atención a vuestros pies? ¿Los cuidáis todo el año? Esperamos que os sirva de ayuda esta rutina de cuidados y si tenéis dudas, ya sabéis, escribidnos. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados