Maleta beauty de verano

Nos vamos a tomar un pequeño descanso para volver después con más novedades (en las que ya estamos trabajando), más consejos y más contenidos interesantes. Por eso, los pedidos que nos hagáis entre los días 8 y el 21, os los enviaremos a partir del 22 de agosto. Seguiremos contándoos algunas cosas a través de nuestras redes sociales, pero queremos hacer hincapié en lo importante que es el descanso, para nosotros, para vosotros, como herramienta esencial de belleza y bienestar. 


Siempre insistimos en el cuidado desde dentro tanto como por fuera, y en esta ocasión queremos hacer mención al descanso mental. Esa desconexión del ritmo diario habitual que te ayuda a reconectar con las cosas verdaderamente más importantes, la familia, los amigos, tú mismo. Transformar las alertas diarias del móvil, que suelen venir acompañadas de obligaciones, por un estado en el que puedas disfrutar de las cosas que te apetece ver con calma. 

Pero hacer un 'impass' no significa dejar absolutamente de lado las buenas costumbres adquiridas, sino más bien aprovechar para incorporar otra nuevas a tu rutina. Os dejamos algunos consejos para poner en práctica estas vacaciones:

  • Aprovecha para dormir todas las horas que necesitas, en un ambiente sin ruido. Pero, ¡no te pases! Tan malo es dormir menos de lo necesario como dormir de forma exagerada. 
  • Hidrátate. Bebe agua, no lo olvides nunca, especialmente si estás en un lugar muy cálido. 
  • Haz deporte. Elige el que más te guste o divierta, aprovecha las vacaciones para moverte y, ¿por qué no? pasar un rato entretenido con tus amigos. Si todavía no has sido capaz de incorporar el deporte a tu vida, comienza con paseos, cada día un poco más largos, a buen ritmo. Elige un calzado cómodo... y ponte a caminar
  • Cuida tu alimentación. Sabemos que en verano es cuando más nos apetece 'concedernos licencias', pero piensa más bien que es el momento en que puedes dedicar más tiempo a preparar platos sanos y ricos. Sentirás que cuidándote te estás haciendo un regalo diario.
  • No olvides tu rutina de belleza. Es más, puedes aprovechar el tener más tiempo libre para aplicar cada producto como corresponde, para dedicarte el tiempo que mereces con masajes que te harán sentirte mejor. 
  • Protégete del sol, no lo olvides en ningún momento. Es fundamental no solo para tener una piel bonita, sino para evitar problemas de salud. ¡Agua y protección solar siempre a mano!
  • Desconecta tu mente. Cambia de actividad con respecto a la rutina diaria o intenta estar con los dispositivos móviles algunos ratos en silencio. Te ayudará a descansar tu mente.

Y, por supuesto, os queremos contar aquí cuál es nuestra selección de productos de belleza esenciales para acompañarte estas vacaciones.

 Protección solar facial de Singuladerm

Protección solar facial Xpertsun Urban de Singuladerm

De fácil absorción, textura muy ligera y tamaño ideal para acompañarte siempre

SVR

Protección corporal SVR Sun Secure Agua Solar SPF50 de 200 ml

Protección solar biodegradable bifásica para pieles hipersensibles. Apto para toda la familia (mayores de 3 años).

Dr Arthouros Alba

Bruma Botánica de Dr. Arthouros Alba

Uno de los más recientes lanzamientos del cosmetólogo, perfecta para pieles irritadas, un básico para verano. 

 Nuxe

Nuxe Huile Prodigeuse

¿Todavía no eres fan de este aceite seco? Es porque no lo has probado. Su textura súper agradable, casi tanto como su aroma, te convertirán en 'adicto'. Hidrata y deja una piel de aspecto uniforme y bonito. Apto también para cabello.

Sendo

 

Crystal Líquido para Stylling de SENDO

Protege el cabello haciéndolo menos sensible a las agresiones externas y humedad. Biodegradable. 

Sun ISDIN Cápsulas solares

Protégete de los efectos nocivos de las radiaciones UV desde dentro con la nutricosméctica solar de vanguardia de laboratorios ISDIN

Mano de Santo, crema reparadora de Boticaria García y Gema Herrerías

Su nombre lo dice todo, el producto que no debe faltar en tu maleta de verano. Calmante, antiinflamatoria, hidratante y reparadora.

gh Pack Verano.

Perfecto para no descuidar la higiene y cuidados de tu piel en vacaciones. Llévate con este neceser tan ideal los productos de limpieza y tratamiento esenciales, Aceite limpiador, Limpiador hidratante, gh x Cristina Mitre Azelaic, y gh x Cristina Mitre Esencia Triple H.

 

Pack reparador de pies SVR

No hace falta pedir 'socorro' cuando veas tus pies deshidratados por el calor, el sol o la fricción de la arena de la playa. Lleva en tu maleta este tratamiento intensivo reparador y tendrás todo el verano unos pies bonitos


También puedes aprovechar este verano para disfrutar de nuestro blog y leer con calma en nuestros posts la información de cuidados de belleza que te vamos ofreciendo. Te ayudará a comprender mejor qué necesitas y puedes aprovechar para hacer un pedido de todo aquello que todavía no conoces y has descubierto.

Disfruta mucho de estas vacaciones y ¡nos leemos en breve de nuevo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados