Unique: los suplementos de colágeno para una piel radiante

En el post de hoy hablaremos de una firma de belleza, líder en nutricosmética: Unique, el colágeno de farmacia que ha conquistado muchas pieles (y organismos). Como ya sabrás, el colágeno es uno de los componentes básicos para lucir no solo una piel saludable, sino también un cabello radiante, unas uñas sanas y unos huesos fuertes. Pero como todas las cosas buenas de la vida, tiene un fin. A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye y, con ello, aparece la pérdida de firmeza, elasticidad y luminosidad.

No podemos prevenir la pérdida de colágeno, pero sí podemos ralentizarla. Si aplicar vía tópica vitamina C y crema solar es indispensable, los expertos coinciden en que ingerir complementos alimenticios a base de colágeno es crucial para combatir el envejecimiento prematuro y, en definitiva, forma parte de un estilo de vida saludable. Aquí es donde entra en juego Unique, una firma creada para optimizar la salud y la belleza.

¿Qué es el colágeno?

El colágeno en sí mismo es una proteína particular que contiene muchos aminoácidos importantes: los componentes básicos que mantienen unidos los tejidos y los huesos. Ayuda a darle fuerza y ​​elasticidad a la piel, además de estimular la producción de ácido hialurónico. Cuando ingerimos colágeno, se produce una señal para que nuestro organismo genere mas colágeno

Hay muchos tipos diferentes de colágeno que se encuentran en todo el cuerpo, desde los huesos y los músculos hasta el cabello y la piel. Las investigaciones muestran que ciertas formas son responsables de la estructura y la elasticidad de nuestra piel, pero después de los 20 años, tendemos a perder, aproximadamente, el 1,5 % de nuestras reservas naturales cada año. 

¿Qué factores hacen que disminuya el colágeno?

Hay muchas causas que pueden ralentizar la producción de colágeno. Desde el tabaquismo, el exceso de azúcar y el consumo de alimentos procesados hasta una exposición excesiva al sol sin la protección solar adecuada. ¿El resultado a largo plazo? Piel sin firmeza, falta de tono y elasticidad, además de la aparición de las líneas finas y las arrugas.  

Aprovechando nuestro bien arraigado desdén colectivo por los signos del envejecimiento, los complementos de colágeno han inundado el mercado. Cuando se ingieren a diario, ayudan a reponer las reservas de colágeno y beneficiar la piel de adentro hacia afuera. Y esto se traduce en mejorar el estado de la piel y el cabello, a fortalecer las uñas, reparar las articulaciones e incluso mejorar el intestino.

Unique: una firma comprometida con la salud y la belleza

Con una amplia oferta en el mercado parece abrumador escoger el complemento de colágeno adecuado. No todos son iguales, obviamente. A la hora de elegir hay que tener en cuenta varios factores: es muy importante el tipo de colágeno ( los que mas beneficio han demostrado son los colágenosPeptan y Verisol), la cantidad de colágeno que hay en el producto, la biodisponibilidad del mismo, el método de administración, la absorción y la utilización del individuo. Por supuesto, cada cuerpo es diferente y nuestra capacidad para absorber, utilizar y beneficiarnos de un suplemento variará de persona a persona.

¿La solución? Elegir el producto acorde a cada necesidad. Por eso, Unique ha creado tres productos: Unique Pink Collagen, Unique Green Collagen y Unique Violet Collagen.

Unique Pink Collagen

Es un tratamiento especialmente formulado para generar beneficiosos resultados antiedad, ya que ayuda a prevenir y reducir los signos del envejecimiento cutáneo. Su ingesta genera una mejora en la absorción de los nutrientes necesarios para conservar el correcto funcionamiento celular, al mismo tiempo provoca una mejora en la circulación sanguínea y favorece el proceso de renovación celular en la piel.

Su formulación tiene como objetivo mejorar el estado de la piel, otorgándole un aspecto más saludable y rejuvenecido, aportando un beneficioso efecto antioxidante, una mejora del sistema digestivo y una reducción de toxinas.

Su formulación a base de colágeno rosa, que es colágeno de tipo Verisol; vitaminas, como la C, E o B5; minerales, como el zinc o el selenio; y otros ingredientes estrella como el ácido hialurónico o la Coenzima Q10, potente antioxidante, han convertido este complemento alimenticio en el bestseller de la marca, no solo por su estética Pink, sino por sus propiedades pro-aging, iluminadoras, tonificadoras y reafirmantes.

Unique Green Collagen

La versión verde cuenta con poderosas propiedades antiiflamatorias y un efecto vientre plano, gracias a su capacidad depurativa. Además, cuenta con otros beneficios como su capacidad saciante y drenante. También está indicado para proteger el hígado. Todo esto gracias a su formulación rica en colágeno, inulina, extracto de plantas ayurvédicas, antioxidantes naturales, como la colina, vitaminas del grupo B y nutrientes como la piña o las espinacas que tienen ese efecto saciante y depurativo.

Tómalo como el plan détox diario. Aunque también puede combinarse con la toma del colágeno rosa. Puedes tomar por la mañana el green y a medio día el pink. ¡Imagina el resultado de ambos!

Unique Violet Collagen

El último de los suplementos de Unique, y el último lanzamiento, es su versión violeta. Se caracteriza por regenerar la piel por la noche, mientras dormimos, para despertar (literalmente) con un efecto buena cara inmediato y renovadas. Es perfecto para tomar por la noche, antes de acostarte, ya que te ayudará a que tu sueño sea más efectivo y reparador.  

Unique Violet Collagen sabe a cerezas y, como su nombre indica, es de color violeta, fruto de la combinación de zanahorias moradas, arándanos y remolacha. Debes tomar dos cacitos cada día, una hora antes de acostarte. Puedes mezclarlo con algún líquido o con comida para que te resulte más sencillo tomarlo.

Además de colágeno, incorpora en su formulación antioxidantes, melatonina, prebióticosvitaminas y una combinación de extractos naturales (melisa, pasiflora, magnolia, camomila y amapola de California) que ayudarán a que tu sueño sea mas reparador y te depiertes con "buena cara"

Si tienes alguna duda o nos quieres consultar algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados