Los mejores productos para el cuidado de la piel de la marca HOLY FROG

¡Hola beauty addicts! Estoy muy contenta de anunciar que la firma de belleza Holy Frog, que lo está petando en EE.UU y adoran un montón de celebrities como Hailey Bieber, llega a nuestra farmacia por fin. Tenía muchas ganas de recibirla por que no es una marca mas; sus productos aúnan los mejores principios activos con los mejores ingredientes de la naturaleza. Productos potentes, pero bien formulados, de manera que obtengamos los mejores resultados sin irritar la piel. Pero antes de entrar en materia, me gustaría explicaros cómo nace esta firma y por qué tiene tanto éxito.

¿Qué hace especial a Holy Frog?

HoliFrog es más que un nombre o una historia, también es ciencia. Sí, tiene nombre de rana, pero eso no es casualidad. La piel de estos anfibios es muy fina, suave y permeable ya que absorbe todo lo de su alrededor. No pueden vivir en ambientes tóxicos. ¿Esto te da alguna pista? Los expertos de la firma se inspiraron en la rana y la extrapolaron a nuestra piel que, aunque es más gruesa, también vivimos en ambientes tóxicos, llenos de radicales libres y contaminación, además de que cuando nos lavamos la cara, nuestros poros están más dilatados y permeables, como los de una rana. Este paso de tu rutina facial es esencial para la salud de la epidermis y la eficacia del resto de pasos de tu régimen de belleza. Utilizan ingredientes sostenibles y respetuosos con la piel, pero también con el planeta. Eso sí, todos avalados científicamente. 

Sin duda, su visión holística le hace especial. Holy Frog va más allá de ser una firma de belleza ya que conecta mente-piel. Para el buen funcionamiento cutáneo, debemos estar sanos mental e internamente, ambas cosas están vinculadas. Además, sus formulaciones son exquisitas ya que mezclan principios activos muy potentes con el poder de las plantas. Todos sus productos están diseñados para todo tipo de pieles, especialmente para mimar las sensibles y reactivas y evitar, así, la irritación.

Ahora voy a pasar a comentar un poco mas en profundidad los productos que mas especiales me parecen de la marca.

Moonbeam Retinol Treatment Serum de Holy Frog

Este sérum me encanta porque contiene en su formulación un 2,5% de retinaldehido, el porcentaje más alto del mercado. Además, contiene pimienta de Monk’s, que redensifica la piel, y extracto de bulbo crocus chrysanthus, que repara la matriz de la piel, y fosfolípidos. En definitiva, tiene todos los beneficios de alto porcentaje del retinal, como el aumento de la síntesis de colágeno, disminución de líneas finas y arrugas, restaura la firmeza de la piel, iguala el tono, inyecta una luminosidad preciosa a la tez y mejora el aspecto del poro. ¿Otra de sus ventajas? Contiene ingredientes emolientes para que el porcentaje tan alto de retinal se tolere mejor y no produzca irritación.

Sunnyside C Glow Serum de Holy Froj

Otro de los productos estrella de la firma es este suero que cuenta con un 15% de un complejo de vitamina C estabilizada. ¿Las ventajas de este poderoso activo? Favorecer la síntesis de colágeno, un brillo precioso en la piel, mantener a raya los radicales libres y, por tanto, evitar un envejecimiento prematuro. Y, por supuesto, mejorar el tono. Todo ello potenciado gracias al 3% de ácido tranexámico, con propiedades despigmentantes, lo que lo convierte en el aliado perfecto de las pieles hiperpigmentadas con manchas.

El sérum se completa con un 2% de niacinamida, ideal para fortalecer la barrera cutánea, con propiedades hidratantes, seborreguladoras y antiinflamatorias; y un principio activo que se extrae del musgo producido biotecnológicamente, que también contribuye a fortalecer las defensas de las células de la piel para hacerla más resistente a los agentes externos, como la contaminación, la climatología o los radicales libres. Además, tiene glutatión, un potente antioxidante, y un 65% de base emoliente, por lo que es ideal para nutrir en profundidad las pieles secas.

Owel Multi-Peptide Eye Cream de Holy Frog

Sin duda, me parece uno de los productos estrella de la firma. Se trata de un contorno de ojos super nutritivo rico en aceites vegetales. Pero lo que realmente le hace especial es que contiene varios péptidos, como argireline (más conocido como bótox-like) capaz de inhibir parcialmente la contracción del músculo para evitar la formación de líneas de expresión. En definitiva, lo catalogaría como un contorno de ojos global por su acción pro-aging, por fortalecer la barrera cutánea de la zona y, por supuesto, por su poder nutritivo.

Grand Amino Cushion Cream de Holy Frog

Para completar la rutina facial, esta crema hidratante (diría que super completa, unas de las mejores que he visto en el mercado) está compuesta por 11 aminoácidos, que ayudarán a la piel a sintetizar más proteínas y nutrientes, a mantenerse hidratada y evitar la pérdida de agua transepidérmica. Además, contiene niacinamida, ceramidas, dos tipos de pétptidos, que nos ayudarán a aumentar la elasticidad de la piel y disminuir las arrugas. Por último, para un extra de luminosidad cuenta con vitamina C estabilizada, antioxidantes vegetales, como el extracto de mora y manzana, y factores hidratantes naturales. ¿Otra ventaja? Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las grasas, ya que no es una crema pesada y se absorbe muy rápido.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados