Novedad: Fórmula Loción Poliácida Exfoliante Multiacción de Dr. Arthourosalba

Arturo Álvarez-Bautista, que todos conocéis como @arthourosalba o Arturo Alba, ha lanzado un nuevo producto que ya está disponible en Farmacia Avenida América. Fórmula Loción Poliácida Exfoliante Multiacción de Dr. Arthourosalba es una loción exfoliante para pieles con irregularidades, imperfecciones, manchas, poros dilatados, puntos negros.

Es ideal para pieles apagadas y engrosadas por la edad. La nueva loción de Dr. Arthourosalba destaca por su acción clarificante renovadora, calmante, recuperadora y antipolución.

La Fórmula Loción Poliácida Exfoliante Multiacción es una loción ultraconcentrada que ayuda a exfoliar y eliminar las células muertas y restos de suciedad del rostro. Además, también va a favorecer la penetración de otras fórmulas cosméticas indicadas para tratamientos más específicos.

Y si esto no fuera poco, la nueva loción ilumina, renueva y clarifica la piel con irregularidades y manchas.

 Fórmula Loción Poliácida Exfoliante Multiacción de Dr. Arthourosalba Farmacia Avenida América

¿Por qué necesitas el nuevo producto de Dr. Arthourosalba?

Gracias a la potente acción de los ingredientes activos que componen la loción, podemos tratar las irregularidades y las imperfecciones del rostro: las manchas, los poros dilatados y los puntos negros, las pieles más apagadas, e incluso, las pieles que se ven engrosadas por la edad. ¿A quién no le preocupan estos problemas?

Pero, además de su acción altamente renovadora, al exfoliar la piel, tiene acción iluminadora, calmante y antipolución.


Es una loción apta para todo tipo de pieles, sobre todo va a resultar excelente en las pieles con muchas impurezas, engrosadas, fotoenvejecidas y con irregularidades.

Las pieles secas también van a poder beneficiarse del uso de la Loción Poliácida, siempre y cuando se acompañe con la Fórmula Rapsodia Alta Recuperación para nutrirlas profundamente.

Fórmula no apta para embarazadas.

De momento, la puedes comprar aquí en PREVENTA: te la enviaremos a partir del martes 7 de junio. Y hasta el domingo 5 de junio con el código: NEWIN15 tiene un 15% de descuento

Si tienes dudas sobre el nuevo producto, ¡¡pregúntanos!!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados