INGREDIENTES CLAVE
  • Ácido Láctico:  El más suave de los AHA. El ácido láctico ayuda a la piel a mantenerse en su nivel de pH óptimo y tiene propiedades hidratantes y suavizantes. Gallinée utiliza una forma de liberación lenta para adaptarse incluso a la piel sensible.
  • Prebióticos: una mezcla altamente concentrada de fibras y azúcares ultrasuaves que alimentan las bacterias buenas de la piel y ayudan a fortalecer la barrera de la piel, con una acción antibacteriana contra las bacterias malas.
  • Agua de arroz fermentada:  El agua de arroz se ha utilizado durante siglos por mujeres asiáticas como lavado facial y capilar, para mejorar la luminosidad de la piel y el estado del cabello. El agua de arroz es fermentada por el ingrediente Saccharomyces (activo conocido por mantener el cabello sano y brillante).
  • Extracto de Alcachofa: Preserva la cohesión de las escamas de la cutícula. Como resultado, se mantiene el escudo exterior protector del cabello, bloqueando la entrada de elementos dañinos. Por lo tanto, la materia interna será menos vulnerable y menos atacada por factores nocivos. Promueve un cabello más resistente, brillante, libre de frizz y disciplinado.
  • pH Fisiológico:  Todos los productos Gallinée están hechos para igualar el pH óptimo del cuero cabelludo y el microbioma.
  • No contiene:  sulfatos, jabón, colorantes, parabenos, aceites minerales, siliconas, microesferas, fenoxietanol ni metilisotiazolinona.
INGREDIENTES

Aqua (Water), Polysorbate 20, Propanediol, Glycerin, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Lactic Acid, Inulin, Saccharomyces/Rice Ferment Filtrate, Cynara Scolymus (Artichoke) Leaf Extract, Arginine, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Sodium Hydroxide, Parfum (Fragrance), Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Caprylhydroxamic Acid, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Sorbitan Isostearate, Polysorbate 60, Caprylyl Glycol, Sodium Benzoate, Limonene