Antes de usar: agitar vigorosamente durante al menos 5 segundos. No importa en qué dirección: lo importante es mezclar bien las dos fases, ¡para que todo se vuelva naranja! Asegúrate de que las dos fases estén completamente combinadas para tener todos los beneficios de la protección. ¿Por qué? Porque los filtros están en la fase oleosa.

Una vez que esté completamente mezclado, aplicar generosa y uniformemente antes de exponerse al sol. Repetir la aplicación con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Recuerda agitar vigorosamente antes de cada nueva aplicación. Rociar sobre las manos para luego aplicar en el rostro.

Aplicar generosamente y de manera uniforme antes de la exposición al sol, cubriendo toda la piel expuesta. La reducción de la cantidad aplicada reduce significativamente el nivel de protección. Repetir la aplicación con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar la exposición al sol entre las 12 p.m. y las 4 p.m., cuando los rayos del sol son más fuertes, o asegúrese de usar ropa protectora. Las quemaduras solares son peligrosas, especialmente para los niños. Use productos de protección solar adecuados para el tipo de piel. El uso de este producto no debería animarlo a permanecer al sol por más tiempo. La exposición excesiva al sol es una seria amenaza para la salud. Mantenga a los niños y bebés fuera de la luz solar directa. Asegurarse de que su bebé siempre use ropa protectora al sol y solo aplicar protección solar a la piel expuesta.