• ÁCIDO KÓJICO: Debido a que inhibe la producción de melanina, el ácido kójico es un tratamiento efectivo testado dermatológicamente para el tratamiento del melasma (por ejemplo las manchas después del embarazo) promoviendo una piel radiante.
  • ARBUTINA: Derivado de la Hidroquinona, de origen natural, que se encuentra en las hojas de la Gayuba. Inhibe la producción de las células de melanina (melanogénesis) al bloquear la acción de la tirosinasa. Blanquea la piel, atenúa las marcas del embarazo, melasma y marcas asociadas a quemaduras solares. Es también un potente antioxidante contra los radicales libres.
  • NIACINAMIDA: Inhibe la transferencia de melanina desde el Melanosoma al queranocito. Acción anti-inflamatoria, reduce las rojeces de la piel.
  • ÁCIDO SALICÍLICO: Genera una acción queratolítica que reduce la cohesión intercorneocitaria y destruye los lípidos que unen las células externas de la epidermis.
  • ÁCIDO MANDÉLICO: un alfa hidroxiácido que se obtiene a partir del extracto de almendras amargas. Tiene propiedades exfoliantes, hidratantes y antienvejecimiento y funciona muy bien para acabar con el acné y con las manchas. También combate arrugas y líneas de expresión. Exfolia la superficie de la piel, acelerando el proceso de renovación celular. Aclara la piel, sin el riesgo de tener un efecto rebrote con mayor pigmentación. Seguro para todos los tipo de piel, incluso las sensibles. Adecuado para utilizar en pieles morenas.
  • ENOXOLONA: : también llamado ácido glicirrético o glicirretínico 18-B, es una molécula con actividad antiinflamatoria y mecanismo de acción similar a los corticoides, sin pertenecer a éste grupo.