Ingredientes: Holifrog Utopia Microflora Tonico 120ml
- Ácido Hipocloroso (HOCl): Creado de forma natural por nuestro sistema inmunitario para defenderse de las bacterias, la irritación y las heridas. Sus efectos antimicrobianos lo hacen útil para combatir el acné y las infecciones cutáneas, y sus propiedades anti-inflamatorias ayudan a reparar la piel dañada y a cicatrizar las heridas. El hipoclorito de sodio, como materia prima, se ha convertido en ácido hipocloroso dentro de la fórmula.
- Zumo de Hoja de Aloe Barbadensis: Un zumo anti-inflamatorio natural procedente de las hojas de la planta de aloe que ayuda a calmar e hidratar la piel.
- Glicerina: Un peso pesado humectante que ayuda a calmar la piel seca y deshidratada.
- Aceite de Semillas de Jojoba: Un aceite emoliente idéntico al de la piel que se asemeja mucho a su sebo natural, pero con una fuente mucho más rica en numerosos ácidos grasos.
- Zumo de Betula Alba (savia de abedul): Este zumo de abedul contiene oligoelementos como el manganeso y diversos aminoácidos, lo que lo convierte en un hidratante natural superior para la piel. Además, se absorbe fácilmente gracias al pequeño tamaño de sus moléculas.
- Extracto de Oryza Sativa (arroz): El arroz contiene más de 100 compuestos antioxidantes, así como polisacáridos, ácidos grasos omega-3 y micronutrientes, todos ellos excelentes para acondicionar y suavizar la piel.
- Vinagre de Sidra de Manzana: Un astringente suave para restablecer los niveles de pH de la piel, haciéndola menos hospitalaria para las bacterias dañinas.
- BeeOme™ Negra: Este fermento de miel de abeja negra ha demostrado en estudios clínicos que favorece la regeneración de la flora cutánea y la restauración de la barrera cutánea, al tiempo que ayuda a reducir la producción de sebo.
- Activo de Brotes de Girasol: Es un extracto purificado de brotes de girasol orgánico – un antioxidante vegetal rico en nutrientes. Se ha demostrado en estudios clínicos que potencia la energía celular para preservar la estructura y calidad de la piel, y puede ayudar a retrasar los signos de envejecimiento relacionados con el estrés.
- Probacillus Revive: Contiene aislados del probiótico Lactobacillus Bulgarius y prebióticos oligosacáridos, una combinación eficaz para ayudar a mejorar el aspecto del tono y la elasticidad de la piel.
- Atoligómero (extracto de sal marina): Ayuda a restablecer el equilibrio de oligoelementos de la piel con un cóctel equilibrado de microminerales (tamaño <50um) ricos en calcio, potasio, sodio, magnesio, hierro, manganeso, selenio y zinc.
INGREDIENTES
Water (Aqua) (Eau), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Apple Cider Vinegar, Honey (Mel) Extract (Extrait de Miel), Zymomonas Ferment Extract, Lactobacillus Ferment Lysate, Helianthus Annuus (Sunflower) Sprout Extract, Betula Alba Juice, Oryza Sativa (Rice) Extract, Sodium Hypochlorite, Maltodextrin, Cetearyl Glucoside, Sea Salt (Maris Sal) (Sel Marin), Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Silica, Citric Acid