• 15% Vitamina C Complex: La vida ya es lo suficientemente impredecible como para introducir formas inestables de Vitamina C en tu rostro. El Tetrahexildecil Ascorbato y el Ácido 3-0-Etil-L-Ascórbico son tan eficaces y estables como sus nombres difíciles de pronunciar (así que, mucho).
  • Ácido Tranexámico al 3%: 3% es el porcentaje en el que este ácido efectivamente ayuda a interrumpir dos vías de la piel que conducen a la decoloración cuando se utiliza junto con la vitamina C.
  • 2% Niacinamida: También conocida como vitamina B3, la niacinamida ayuda a fortalecer la piel frente a los daños medioambientales y los rayos UV, al tiempo que contribuye a mejorar el tono irregular y la opacidad. Incluso ayuda a mejorar el aspecto de los poros dilatados. Técnicamente, nada puede realmente reducir los poros (lo siento) pero piense en la niacinamida como un técnico restaurador de sus poros en la obra de arte que es su rostro.
  • 2% MossCellTec: Este activo procede de musgo producido biotecnológicamente. Sí, es un super musgo cultivado en un laboratorio con el propósito expreso de hacer lo que el musgo hace mejor: sobrevivir y prosperar a pesar de todo. MossCellTec se dirige al núcleo de una célula de la piel, que contiene la programación de su ADN (también conocido como su “manual de la piel sana”), ayudando a fortalecerlas para que se defiendan frente a los factores estresantes del medio ambiente, los cambios climáticos y la pérdida de hidratación para conseguir una piel más resistente en dos semanas (¡dos semanas!) cuando se utiliza en la cantidad clínicamente probada del 2%.
  • Mezcla de Setas: Las setas son organismos realmente inteligentes y también pueden hacer cosas impresionantes por tu piel. Las diminutas moléculas del hongo de las nieves (Tremella) pueden retener hasta 500 veces su peso en agua para proporcionar hidratación en lo más profundo de la barrera cutánea. Las enzimas antioxidantes del hongo Chaga también contribuyen a la hidratación de la piel a la vez que la defienden de la inflamación que podría comprometer aún más su barrera cutánea.
  • Glutatión: Este potente antioxidante se encuentra de forma natural en el organismo y ayuda a mantener las células en plena forma, aumentando su energía y manteniéndolas libres de toxinas y radicales libres. Ayuda a reparar el daño celular, la pigmentación y la inflamación, dejando a su paso una piel más luminosa y con un tono más uniforme.
  • 65% Base Emoliente: Para dar a tu piel esa sensación de haber estado bebiendo 8 vasos de agua al día, el zumo de hoja de aloe, la jojoba y los aceites de semilla de uva hacen que este sérum sea profundamente nutritivo e hidratante, con una textura gelatinosa que se absorbe en la piel. Casi podrías prescindir de la crema hidratante, pero te dejamos esa decisión a ti.