• Mezcla de 11 aminoácidos: La mezcla de 11 aminoácidos incluye: Arginina, PCA, Glicina, Alanina, Serina, Valina, Isoleucina, Teonina, Prolina, Histidina, Fenilalanina. Este potente paquete contiene los componentes básicos para una piel sana. Ayudan a la piel a sintetizar proteínas y nutrientes importantes, a retener mejor el agua para mantenerse hidratada, a reparar los daños causados por los radicales libres y a hacer que la barrera cutánea sea más resistente contra el envejecimiento prematuro y el estrés medioambiental.
  • Ceramida NP: Este ingrediente idéntico al de la piel es la sustancia viscosa que se encuentra entre las células de la piel, manteniéndolas unidas y rellenando los huecos que podrían causar la pérdida de agua.
  • Niacinamida: También conocida como vitamina B3, esta superestrella del cuidado de la piel ayuda a calmar la irritación, difuminar la pigmentación, contribuir a la síntesis de ceramida y evitar la pérdida de hidratación.
  • Palmitoil Tripéptido-5: Este péptido de triple aminoácido es un importante ingrediente de comunicación celular que ayuda a proteger y potenciar la síntesis de colágeno, ayuda a reafirmar la textura de la piel y a aumentar su elasticidad. Nivel clínicamente activo 2,5%. *Después de 4 semanas, las mujeres notaron un aumento del nivel de colágeno +76% en la piel.
  • Palmitoil Tripéptido-38: Este péptido de triple aminoácido estimula la producción de 6 componentes principales (incluidos el colágeno y el ácido hialurónico) de la matriz cutánea que pueden dar como resultado una piel más uniforme y menos arrugas en la frente y las patas de gallo. También puede reponer en profundidad los nutrientes. Nivel clínicamente activo: 2% . *Después de dos meses, las mujeres de entre 42 y 70 años informaron de una disminución de los signos de envejecimiento de hasta el 100%.
  • Tetrahexildecil Ascorbato (THD): Se trata de una forma estable y oleosoluble de la vitamina C, que es un gran antioxidante para luchar contra los radicales libres y los daños medioambientales, iluminar el tono de la piel y potenciar la síntesis de colágeno. Al ser oleosoluble puede penetrar más profundamente en la piel para ayudar a restaurarla en profundidad.
  • Antioxidantes: Extracto de hoja de Morus Alba (mora blanca), extracto de fruto de Lens Esculenta (lenteja), extracto de fruto de Pyrus Malus (manzana), extracto de fruto de Citrullus Lanatus (sandía), extracto de Chlorella Vulgaris (alga), extracto hidrolizado de Rhodophycea (alga roja), extracto de raíz de Althaea Officinalis (malvavisco). Los extractos botánicos contribuyen a una dieta saludable para una piel de alto rendimiento. Ayudan a la piel a expulsar las células dañadas y defectuosas, a la vez que ayudan a restaurar y energizar las células sanas, consiguiendo una piel que se repara, ilumina e hidrata mejor. Los beneficios generales de su acción conjunta pueden favorecer un tono de piel más luminoso, una elasticidad más firme, una textura más suave y unas líneas de expresión menos visibles.
  • Factores hidratantes naturales (Lactato Sódico, PCA sódico): Estos humectantes atraen y retienen el agua para hidratar la piel con mayor eficacia. También ayudan a calmar la irritación, suavizan la textura áspera y contribuyen a que la piel tenga una textura tersa y elástica que irradia un brillo saludable.