• Ácido Azelaico (10%): es un ingrediente multi-disciplinar para tratar los brotes de acné y manchas de hiperpigmentación con distintos beneficios en la piel: Mata la bacteria del acné, evita la queratinización, inhibe la enzima tirosinasa y es comedolítico.  Gracias a su alta concentración al 10%, ayuda a eliminar los brotes de acné, descongestiona los poros, suaviza la textura irregular y difumina las manchas de hiper-pigmentación.
  • Potassium Azeloyl Diglycinate (3%): es un derivado del ácido azelaico con injertos de glicina), que reduce la producción de sebo e inhibe la tirosinasa. Además la Glicina, gracias a sus propiedades hidroscópicas, hidrata la piel.
  • Alfa-Arbutina (2%): es un derivado de la hidroquinona. Es uno de los ingredintes más potentes que lucha contra la tirosinasa, reduciendo la producción de melanina. Su porcentaje al 2% ilumina la piel, unifica el tono desigual y difumina manchas oscuras.
  • Hexylresorcinol (1%): es un agente innovador iluminador que reduce la síntesis de melanina, actuando en distintos niveles del proceso de la melanogénesis. Su porcentaje en la fórmula al 1%, difumina las manchas de hiper-pigmentación, además tiene propiedades iluminadoras y anti-microbianas, por lo que es el complemento perfecto para las manchas de acné.
INGREDIENTES

Water (Aqua), Azelaic Acid, Proyplene Glycol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Alpha-Arbutin, Hexylresorcinol, Potassium Azeloyl Diglycinate, Polysorbate 20, Sodium Benzoate, Xanthan  Gum, Citric Acid, Tetrasodium EDTA, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate