PROTEOGLICANOS PUROS:

Glicoproteínas distribuidas ampliamente en la piel. Son uno de los componentes principales de la matriz extracelular porque se trata de moléculas «puente» perfectamente situadas entre las fibras presentes en el interior de la matriz extracelular.

Antiedad: promueven la síntesis de Ácido hialurónico a nivel de la dermis aumentando la flexibilidad y la hidratación cutánea y relajando las arrugas de expresión. Promueven la síntesis de colágeno en la dermis evitando la pérdida de firmeza y reduciendo las arrugas profundas.

Hidratante: tienen una gran capacidad para retener agua que se puede comparar con la del Ácido hialurónico.

 

GLUCÓSIDO DE ASCORBILO:

Vitamina C hidrosoluble y estabilizada.

Iluminadora: actúa inhibiendo la actividad de la tirosinasis intracelular, una enzima base de la melanogénesis y, por lo tanto, de la pigmentación, homogeneizando el tono y devolviendo a la piel un aspecto radiante.

 

ACIDO HIALURÓNICO:

Activo antiedad e hidratante. Mejora el estado y el aspecto de arrugas y líneas de expresión, mejora notablemente la hidratación de la piel y la mantiene durante todo el día.

 

INCI

SKIN BOOSTER DAY AQUA, PENTYLENE GLYCOL, METHYL GLUCETH-10, ASCORBYL GLUCOSIDE,
ARGININE, SODIUM HYALURONATE, SOLUBLE PROTEOGLYCAN, BUTYLENE GLYCOL, DISODIUM EDTA, GLYCERIN,SODIUM ANISATE, SODIUM LEVU-LINATE.