El Serum Bio-Vit A reduce líneas de expresión y atenúa arrugas con resultados visibles en tan solo 7 días. Dispone de una combinación de ingredientes innovadora que consigue difuminar manchas y alisar la piel, reduciendo el tamaño de los poros y unificando el tono de la piel. 

Contiene bakuchiol, un ingrediente de última generación que es la versión vegana más potente del retinol, pero con el beneficio de no irritar la piel, como suelen provocar las fórmulas retinoides. Además está reforzado con los aceites con mayor contenido en vitamina A del mundo, procedentes del Amazonas: Burití y Sacha Inchi. Estos aceites poseen un alto contenido en ácidos grasos insaturados (93%) y en Omega 3, lo que convierten a este serum de altísima eficacia en un eficaz producto antiarrugas que, al no contener retinol, es apto para pieles sensibles, embarazadas y lactantes. 

Su textura es muy ligera y tiene un aroma evocador e inspirado en el colorido tucán de la selva amazónica. Deja tu piel aterciopelada y se absorbe inmediatamente, ideal para tu rutina diaria cada mañana.

Recomendamos su uso con la crema Hyaluron Lift-Filler Cream Amazonian Essence para potenciar efectos y añadir la hidratación necesaria de todo serum.