Fluido ligero y sedoso con ácido hialurónico que crea una barrera invisible y protege la piel de los efectos nocivos de la exposición solar, de la contaminación y del estrés ambiental, que son los principales factores causantes de la formación de radicales libres.
Los filtros solares fotoestables de última generación protegen la piel de los daños causados por los rayos UVA y UVB.
La *pro-taurina protege las células y los tejidos cutáneos del fotoenvejecimiento provocado por los rayos IR (manchas, arrugas, signos de fatiga e imperfecciones)
Contiene betaglucano, un principio activo que revitaliza el sistema de primera línea de defensa de la piel, reduce su sensibilidad y mejora los procesos naturales de reparación cutánea.
La textura ligera y sedosa a base de ácido hialurónico aporta una hidratación intensa y se adapta perfectamente a todo tipo de piel, incluso si se utiliza en combinación con la crema habitual.

USO

​Utilizar especialmente por la mañana, después de la crema habitual (una vez ésta se haya absorbido completamente) o como tratamiento único, y aplicar en el rostro y en el cuello de manera uniforme.