[Vídeo] ¿Quieres conocer nuestro Serum Hyaluronic 40%?

Belén Acero Jiménez, farmacéutica titular de Farmacia Avenida de América, nos explica por qué el Serum Hyaluronic 40% es uno de los productos estrella de la farmacia. Un tratamiento en gel con una alta concentración de ácido hialúronico microfragmentado que hidrata intensamente, rellena las arrugas y deja la piel firme, suave, luminosa y sedosa.

Ingredientes Serum Hyaluronic 40%:

Ácido hialurónico microfragmentado

Vitamina E

Indicaciones y uso Serum Hyaluronic 40%:

El ácido hialurónico es un componente esencial del tejido conjuntivo que tonifica la piel y le proporciona elasticidad e hidratación. Ejerce una acción “rellena-arrugas”: rellena y alisa visiblemente los signos del envejecimiento y reviste completamente la superficie de la piel, hidratándola y dejándola sedosa y relajada. Gracias a su textura especial en forma de gel fresco, ligero y de rápida absorción, es adecuado para todo tipo de piel, incluso para las pieles sensibles. El ácido hialurónico se puede utilizar durante periodos muy largos, incluso durante todo el año y no requiere realizar descansos en el tratamiento.

¿Cómo se usa?

Aplícalo mañana y/o noche sobre cara y cuello y escote con la piel limpia. Para la piel normal o mixta se puede utilizar sólo, o antes de aplicar una crema de textura ligera. Para la piel de normal a seca, utilizar antes de aplicar la crema habitual. Recomendamos esperar cinco minutos antes de aplicar otro producto.

¿Te pica la curiosidad? ¿Quieres probarlo? Haz clic aquí.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados