Reset corporal: descubre cómo poner a punto tu cuerpo tras el verano

Es un hecho: el verano se acaba y queremos reiniciar y renovar el cuerpo a través de una dieta sana y equilibrada, y una rutina corporal adecuada. En el post de hoy podrás encontrar tips y consejos para conseguirlo paulatinamente y de una manera muy fácil.

¿Qué hacemos para recuperar el cabello?

  • Corta tus puntas para sanear el pelo.
  • Hazte un retoque de color para una melena radiante
  • Incorpora en tu rutina capilar champús, acondicionadores y mascarillas nutritivas para devolverle la hidratación y el confort a tu pelo.
  • Apuesta por la nutricosmética para favorecer el crecimiento del pelo y engrosarlo para evitar la pérdida de cabello estacional.
  • Aplica, al menos, una vez a la semana una mascarilla capilar rica en proteínas para cuidar las cutículas y la fibra capilar.

La dieta sana y equilibrada es vital para detoxificar el cuerpo (y la mente)

Es el momento idóneo para incluir alimentos antioxidantes en tu dieta. Incorpora, al menos, tres raciones de verdura y dos de fruta al día. Hay que elegir bien también productos elaborados con cereales integrales y favorecer los aceites vegetales. Lo más importante es lograr el equilibrio para un sistema inmunológico fuerte que pueda defenderse de los radicales libres y el estrés oxidativo. Esto evitará un envejecimiento prematuro de la piel, pero también fortalecerá nuestro sistema inmunológico.

Como ya sabes, los antioxidantes son especialmente abundantes en alimentos vegetales como frutas y verduras, legumbres, aceites vegetales, cereales integrales y frutos secos. Desde brócoli, alcachofa y nueces hasta kiwi, arándanos o fresas, los alimentos antioxidantes se cuentan por miles.

Además, los productos cosméticos nos podrán ayudar a reducir problemas cutáneos como la celulitis, la pesadez de las piernas o reducir manchas corporales. Activos como la cafeína, la centella asiática o la carnitina nos ayudarán a poner a punto el cuerpo, así como también incorporar nutricosmética para ayudar a perder la grasa acumulada y a limpiar el organismo de toxinas.

Los mejores productos para hacer un reset corporal y capilar

Dr. Arthouros Alba Despigmentante de Amplio Espectro 30ml

Es el momento de reparar el daño oxidativo que el sol y el verano hayan causado en tu piel. Utilizar un potente despigmentante como este, además con efecto antiedad, es un básico en tu rutina de otoño.

Mascarilla Capilar Reparadora 200ml de Farmacia Avenida de América

 

 

Un regalo para tu cabello, la solución para reparar en profundidad el pelo seco y quebradizo. Una crema rica y cremosa que lo nutre y refuerza.

Pack plan pérdida de peso

El plan perfecto para resetear tu cuerpo y ayudarte a perder grasa en dos pasos. Con el primero depuras tu organismo (fundamentalmente el hígado) y le ayudas a eliminar toxinas adecuadamente. El segundo es el suplemento definitivo para ayudarte con la pérdida de peso y la grasa localizada.

Age Fórmula Colágeno y Ácido Hialurónico 20 viales de Farmacia Avenida de América

Complemento alimenticio a base de colágeno, ácido hialurónico, manganeso, trehalosa y xilitol. Especialmente recomendado para contrarrestar las arrugas y potenciar la elasticidad, la firmeza y la luminosidad de la piel.

NIA Champú Reestructurante 205ml de DS Laboratories

Nia Champú reestructurante y reparador limpia el cabello suavemente, eliminando los residuos acumulados, y las impurezas al tiempo que ayuda a reforzar la superficie del cabello para conseguir un aspecto saludable.  Está clínicamente probado que al utilizarlo de forma regular con Nia Acondicionador y Nia Fix, reduce la rotura del cabello y las puntas abiertas en más de un 99%.

Superlativa Electra Antiestrés 60 cápsulas

Mejora tu capacidad para manejar el estrés y la ansiedad en una semana..

Contiene Ashwagandha Sensoril® con beneficios clínicamente probados para regular los niveles de cortisol y aliviar el estrés.

BENEFICIOS:

  • Reduce el estrés y la ansiedad
  • Más concentración, rendimiento y memoria
  • Combate fatiga física, mental y emocional
  • Apacigua la mente

Superlativa Clean Daily Detox 50ml

Fórmula purificante a base de ingredientes herbales para apoyar el hígado - órgano clave en la salud hormonal y responsable de procesar los tóxicos.

BENEFICIOS:

  • Apoyo en la desintoxicación natural del organismo.
  • Protege el hígado y los riñones de las toxinas. 
  • Antioxidante e inmunoestimulante.
  • Diurético suave.
  • Tónico digestivo.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados