NOVEDAD: Olistic, el complemento nutricional que transformará tu pelo

Esta semana me gustaría presentar una nueva firma beauty muy popular en Redes Sociales, entre influencers y celebrities. Se trata de Olistic, un complemento nutricional para prevenir la caída del cabello que aúna ciencia y naturaleza. Y, precisamente, me gusta mucho por eso, porque detrás de cada producto existen años de investigación para lograr el bienestar capilar e impulsar la salud y belleza del cabello. Tiene una fórmula completísima, con unos ingredientes de elevada calidad, y pertenece al laboratorio Almirall, laboratorio de gran prestigio que lleva años en la industria farmacéutica. De momento, en Farmacia Avenida América ha aterrizado el tratamiento para mujer.

¿Qué es Olistic?

Olistic es una marca líder en la creación de nutracéuticos de última generación con una nueva visión a la hora de entender la salud capilar: más holística, científica y respetuosa con el organismo. ¿Su objetivo? Abordar la salud capilar mejorando el bienestar integral de las personas evitando la caída del pelo y su debilitamiento. La última evidencia científica señala que la caída y debilitamiento del cabello es un proceso complejo en el que intervienen múltiples factores.

Existen muchos tipos de alopecia más allá de la alopecia androgenética (la más común), como el efluvio telógeno (caída estacional o por estrés), la alopecia areata o la cicatricial, entre otras. Gracias a su fórmula integral, Olistic puede abordar de forma sinérgica las causas de todas ellas.

6 causas de la caída del pelo según Olistic

Predisposición genética y cambios hormonales. La predisposición genética y los cambios hormonales aumentan la probabilidad de que los andrógenos reduzcan el folículo piloso hasta la pérdida del cabello.

Estrés psico-emocional. El estrés es una de las principales causas de caída por los efectos proinflamatorios que el cortisol provoca.

Déficits nutricionales. Una dieta poco equilibrada no aporta al folículo piloso los nutrientes esenciales que necesita para la formación de fibras capilares fuertes y sanas.

Inflamación crónica. La microinflamación de los folículos pilosos causada por otros factores conlleva la miniaturización del cabello y la destrucción de los folículos.

Factores ambientales. La contaminación, la exposición a la luz solar o los tratamientos agresivos favorecen el estrés oxidativo y la muerte prematura de las células del folículo piloso

Envejecimiento. El envejecimiento provoca cambios hormonales, pérdida de eficacia del sistema inmune y mayor acumulación de radicales libre, factores que afectan a la salud capilar.

¿Por qué tomar Olistic?

  • Para nutrir el cabello desde dentro
  • Ayudar a mantener sana la melena
  • Promover una piel y un pelo saludables
  • Proteger el cabello del estrés oxidativo
  • Mejorar la resistencia ante el estrés
  • Fortalecer el sistema inmunitario

Ingredientes principales de Olistic

Cada dosis incluye 30 vitaminas, minerales y otros principios activos seleccionados y formulados por los científicos del Olistic Research Lab para actuar de forma integrativa contra el debilitamiento y caída del cabello. Los más destacados son:

  • Saw Palmetto. Impulsa el crecimiento del cabello reduciendo la hormona DHT, responsable de la miniaturización de los folículos pilosos.
  • Colágeno vegano. Mantiene la estructura capilar, garantizando un cabello fuerte y su normal crecimiento.
  • Vitamina E. Regenera las células del cuero cabelludo fomentando el crecimiento y la densidad capilar.
  • Biotina. Previene la caída del cabello y evita que este pierda grosor, vitalidad, fuerza e hidratación.
  • B-Complex. Nutrientes esenciales en el mantenimiento de un cabello, piel y uñas saludables.
  • Precursores vegetales de queratina. Asegura el mantenimiento de las fibras capilares y le da al cabello fuerza, elasticidad y brillo.
  • Cúrcuma Cursol®. Antiinflamatorio que protege los folículos pilosos de diferentes factores dañinos para garantizar un crecimiento del cabello saludable.
  • Ashwagandha Sensoril®. Presenta propiedades antiestrés que equilibran los niveles de cortisol y favorecen el ciclo de crecimiento del cabello, evitando su caída.
  • Promueve el correcto funcionamiento del ciclo de crecimiento del cabello y mantiene la piel hidratada y con tono uniforme.
  • Pygeum Africanum. Evita la pérdida de densidad, volumen y espesor del cabello gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

OLISTIC For Women Tratamiento anticaída para mujer 28 viales bebibles

Olistic for Women es un tratamiento anticaída diseñado para frenar la caída del pelo en mujeres, es uno de los mas potentes del mercado. Esta compuesto por 35 ingredientes premium de calidad médica, además de formulado por dermatólogos y tricólogos.

Olistic está recomendado para todas aquellas personas mayores de 18 años que quieran mejorar la salud y belleza de su pelo. Para ver resultados, hay que realizar el tratamiento un mínimo de tres meses.

¿ Te animas a probarlo y a contarnos tu experiencia?

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados