Nuevo producto de TWO POLES: Lip Hero Balm

¡Hola beauty addicts! Este post me hace especial ilusión. ¿El motivo? El último lanzamiento de la firma Two Poles, en la cual confío plenamente por la eficacia en la formulación de sus productos. Esta vez llega con el primer cosmético específico para labios: Lip Hero Balm. La verdad es que los labios son los grandes olvidados del rostro (y de la rutina de belleza en general) y no debería de ser así ya que es una zona muy delicada que tiende a secarse y dañarse con facilidad. Por ello, desde Two Poles han creado este productazo, con el objetivo de protegerlos y repararlos. Pero, en primer lugar, voy a contaros un poco más sobre la firma para aquellos y aquellas que todavía no la conozcáis.

Marca Two Poles

Esta firma beauty se define a sí misma como la cosmética del futuro (y no me extraña). Es respetuosa con todos los tipos de piel, pero también con el medioambiente, punto muy a favor de Two Poles ya que estamos en un momento de cambio, culturalmente hablando, donde se está poniendo el foco en la contaminación, la huella de carbono y el cuidado del planeta. Por ello, hay que destacar que se trata de una marca clean beauty.

En segundo lugar, me gustaría destacar el minimalismo de sus formulaciones. Incorpora en todos sus productos principios activos de evidencia científica, es decir, hay estudios que avalan su eficacia sobre la piel, por lo que multiplica la confianza hacia la marca. Además, Two Poles juega mucho con las texturas creando productos muy sensoriales, agradables al tacto y aptos para todo tipo de pieles (incluidas las más sensibles).

Opiniones sobre Lip Hero Balm de Two Poles

Lip Hero Balm se presenta como un bálsamo de labios vegano, rico y lujoso, que deja un efecto glow en los labios precioso. Está diseñado para reparar y proteger, pero no solo de los daños ambientales sino del paso del tiempo. ¿Esto que quiere decir? Por supuesto (y como no podía ser de otra manera viniendo de Two Poles) cuenta con una acción preventiva antiedad, mejorando las líneas finas y las arrugas instantáneamente, y a modo de tratamiento, alisándolas día a día.

En cuanto a su formulación, me gustaría destacar que continua en la misma línea de los demás productos de la firma. Su fórmula es minimalista a base de una concentración del 2% de un complejo de ácido hialurónico y un 0,2 % de Ceramida NP pura de alta calidad. Como sabéis, el ácido hialurónico es el activo multitarea por excelencia. En este caso lleva 4 pesos moleculares distintos. ¿Esto que significa? La sinergia de los pesos muy bajos con los altos hará que el producto penetre más en profundidad y, por tanto, sea mucho más efectivo. Rellena el labio desde las capas más profundas y con efecto más duradero. El labio lucirá mucho más jugosito y con volumen.

Por su parte, las ceramidas de alta calidad tienen una función barrera muy potente. Gracias a ello, la barrera protectora de la piel se beneficiará fortaleciéndose y evitando la pérdida de agua transepidérmica, además de hidratar y retrasar el envejecimiento celular. La fórmula se completa con ceras de origen vegetal y aceites, y cera de abeja sintética.

En cuanto a la textura… ¡ME ENCANTA! No deja esa sensación pegajosa como le ocurre a otros bálsamos o gloss. Se asienta muy bien los labios y funciona muy bien con cualquier maquillaje porque le da ese toque luminoso con un brillito muy bonito. Tiene un ligero aroma a frambuesa que dan ganas de comérselo. Eso sí, no es nada pesado.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados