NOVEDAD GEMA HERRERÍAS: protectores solares con color de gh

¡Hola Beauty Addicts! Los que me conocéis sabéis que no hay un producto sobre la faz de la Tierra que me guste más que los protectores solares. De hecho, son la principal arma contra los problemas cutáneos más comunes: desde un envejecimiento prematuro, manchas y sequedad, hasta problemas más graves, como un melanoma. De ahí su GRAN importancia (nótese el destacado en la palabra). Tan importante es aplicar la protección solar de amplio espectro (sí, los 365 días del año), como reaplicarla a lo largo del día

Los filtros que realmente importan son los de la protección solar. De ahí que la tan esperada protección solar de Gema Herrerías (gh), lleve el nombre de sus hijas, que representan lo más importante de su vida, según una publicación en su Instagram Oficial. Se trata de un protector solar de defensa diaria, DOBLE D, de alta protección, disponible en dos tonos: color claro Lola y color dorado Manuela.

 

Doble D FPS50 protección alta de Gema Herrerías o gh

Se trata de un fluido ultraligero urbano con acabado no graso. Formulado con una combinación de 5 filtros solares químicos de última generación y uno mineral. La Doble D de gh es de amplio espectro, con factor de protección solar 50 frente a la radiación ultravioleta B, con alto ratio frente UVA (incluyendo UVA I de onda larga), infrarrojo A (IR-A) y luz visible (VIS). Su fórmula incluye innovadores filtros fotoestables que además son respetuosos con el medioambiente.

Con acción antioxidante y antipolución gracias a la incorporación de un 3% de Niacinamida. También contiene ácido hialurónico con efecto hidratante. Incluye una tecnología protectora frente a los daños causados por la luz azul de las pantallas.

Además, le han añadido, como ingrediente antioxidante, un adaptógeno del que oiréis hablar un montón, la Ahswhaganda.

¿Para qué tipo de pieles es Doble D FPS50 protección alta de gh?

La protección solar de amplio espectro y uso diario de gh es apta para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y las grasas, y se pueden combinar en cualquier rutina facial. Además, otorgará ese efecto buena cara inmediato gracias al tono que aportan. Iguala el tono de la piel y deja un brillo precioso. Además, tu textura es muy agradable y de rápida absorción.  

2 comentarios

Hola,quería saber para piel clara cual va mejor .Un saludo

Vanesa 24 abril, 2023

Y, sin color, existe?
No acostumbro a ponerme hidratantes con color, ni maquillajes. Gracias

Virginia Alonso 24 abril, 2023

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados