NOVEDAD EN NUTRICOSMÉTICA: TyroEnergy de IVB Wellness Lab

¡Hola Beauty Addicts! Hoy os traigo una noticia muy especial: estamos de celebración en Farmacia Avenida América por ser la primera farmacia en contar con TyroEnergy de IVB Wellness Lab, un complemento alimenticio formulado por Isabel Viña Bass, que contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas, implicadas en multitud de procesos del organismo y ayuda a disminuir el cansancio, la fatiga y a proteger a las células del daño oxidativo. Formulado con selenio y yodo, myoinositol y vitamina C, te dará ese extra de energía que necesitas, sin estimulantes.

Pero primero ¿quién es Isabel Viñas Bas?

La doctora Isabel Viña Bas es una reconocida médico endocrino apasionada por la nutrición y muy comprometida con el reconocimiento de enfermedades y problemas hormonales. Cuenta con más de 120.000 seguidores en Instagram y uno de los podcasts de medicina más escuchados. Además, el 10% de las ventas de este producto, van destinadas a apoyar a ONGs y sociedades médicas que mejoran el bienestar y la calidad de vida de muchas personas.

¿Qué es TyroEnergy de IVB Wellness Lab?

TyroEnergy Suplemento de alta calidad diseñado para aportarte energía y optimizar nutricionalmente tu función tiroidea. Las vitaminas, minerales y otros micronutrientes incluidos en el nutricosmético funcionan de manera conjunta para proporcionarte un producto de primera calidad en solo 3 cápsulas al día.

Formulación de TyroEnergy de IVB Wellness Lab

  • Yodo: mineral esencial para la estructura de las hormonas tiroideas.

  • Myo-inositol: pseudovitamina que mejora la sensibilidad de la glándula tiroides al estímulo de la TSH.

  • Rhodiola Rosea: estandarizada al 3% de salidrósidos, ayuda a aumentar la resiliencia frente a los estímulos extenuantes del día a día.

  • Coenzima Q10: disminuye la producción de radicales libres oxidantes y previene la inactivación prematura de las hormonas tiroideas.

  • Niacina (vitamina B3): participa en más de 400 reacciones metabólicas, contribuyendo principalmente al adecuado metabolismo energético.

  • Vitamina C: protege las células del daño oxidativo, relacionado con la inflamación crónica de bajo grado que afecta la función de órganos y tejidos.

  • Selenio: facilita la activación de la hormona tiroidea T4 en T3, la hormona biológicamente activa, en cada una de las células de tu cuerpo.

¿Para quién se recomienda este complemento alimenticio?

¿Quieres sentirte llen@ de energía y notar que el empeño que pones en cuidar tu estilo de vida da los frutos que quieres y te mereces?; ¿Estás cansad@ de sentirte agotad@ al final del día?; ¿Te gustaría tener tu tiroides en plena forma para que todas y cada una de las células de tu cuerpo funcionen al máximo rendimiento?

Si has contestado sí a alguna de estas preguntas, el suplemento TyroEnergy es para ti. El estrés crónico se ha vuelto parte de nuestra vida cotidiana, y lamentablemente, afecta nuestro bienestar. Al hablar de bienestar, no podemos dejar de mencionar la glándula tiroides, ya que su buen funcionamiento es esencial para que todos los tejidos y órganos de tu cuerpo trabajen correctamente. Las hormonas tiroideas influyen en cada una de las células de tu cuerpo, desde las neuronas hasta los queratinocitos de tu piel.

El estilo de vida actual, sumado a la calidad nutricional en declive de los alimentos que consumimos, hace que la tiroides, ese motor esencial de nuestro organismo, se vaya deteriorando. Como resultado, no puede funcionar al ritmo que debería. Por eso se recomienda el consumo de TyroEnergy, pensando en devolverle a tu cuerpo el adecuado funcionamiento de ese motor llamado tiroides. Su objetivo es que cualquier persona que quiera mejorar sus niveles de energía, sin recurrir a sustancias estimulantes, pueda lograrlo.

¿Cómo tomar TyroEnergy de IVB Wellness Lab?

Tomar 3 cápsulas al día. Preferiblemente con comida y agua. No existe tiempo máximo de la toma de TyroEnergy. Sin embargo, para valorar la necesidad de la continuación de su uso, se recomienda hacer descansos de 1-2 meses de este después de 8 meses de uso. Si posteriormente quieres retomar su uso, se podría reiniciar.

Eso sí, si estás recibiendo medicación para patología tiroidea, consulta a tu medico antes de iniciar TyroEnergy. En ningún caso sustituyas tu medicación tiroidea por TyroEnergy. Ante cualquier otra duda, consulta a tu médico.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados