Novedad de Gema Herrerías para renovar la mirada

El titular era algo revelador. Sí, has acertado. La novedad de GH Gema Herrerías es un sérum para el contorno de ojos, pero no uno cualquiera. Se trata de K-AT SERUM, un tratamiento intensivo para las ojeras oscuras y las bolsas. ¿Qué le hace especial? Es el primer producto de GH en formato roll-on con efecto frío, por lo que es muy fácil de aplicar, además de ser muy agradable y tener una acción descongestiva sobre la zona del contorno de ojos para una mirada más fresca y renovada, con menos bolsas y ojos menos hinchados.

¿Qué es K-AT Serum de GH?

Se trata de un sérum para el contorno de ojos que trata ojeras muy oscuras y bolsas. Formulado con vitamina K óxido para aclarar ojeras vasculares, esas que son azuladas o violáceas, ácido tranexámico para reducir ojeras pigmentarias, es decir aquellas más marroncitas, y un complejo encapsulado en niosomas que contienen diosmina, forskolin y palmitoyl tetrapeptide-7 para reducir la apariencia de las bolsas. Tiene una textura muy ligera (y de rápida absorción), además tener una aplicación muy fácil por su formato roll-on.  

¿Qué principios activos destacan en K-AT Serum de GH?

  • Vitamina K óxido para aclarar ojeras vasculares.

  • Ácido tranexámico para reducir ojeras pigmentarias.

  • Y un complejo encapsulado en niosomas que contienen diosmina, forskolin y palmitoyl tetrapeptide-7 para reducir la apariencia de las bolsas.

¿Cómo se aplica el nuevo producto de Gema Hererrías?

Aplícalo dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, deslizando el roll-on sobre la zona de la ojera y la bolsa, desde el lacrimal a la sien. Después, masajea suavemente hasta su total penetración, antes de continuar con los tratamientos posteriores. Sentirás una sensación de frescor en la zona, debido a su textura y su efecto frío, muy agradable. Ideal para descongestionar la mirada por la mañana.

Encima de este producto, si quieres además un efecto antiedad, podrías aplicar otro contorno, como por ejemplo el contorno función global de la misma marca, GH, con péptidos , hialurónico, y un complejo antiglicación, que mejora arrugas del contorno , firmeza e hidratación. 

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados