GH: Novedad de Gema Herrerías

¡Hola beauty addicts! Sí, Gema Herrerías lo ha vuelto a hacer. ¡POR FIN HAY NUEVO LANZAMIENTO de GH! Se trata del nuevo 25 PÉPTIDOS-TH SERUM, un sérum que, como su nombre adelanta, se centra en las bondades de un principio activo que adoro por su eficacia: los péptidos. En primer lugar, voy a hablarte de por qué deberías tener este ingrediente en tu radar beauty.

¿Qué son los péptidos?

Los péptidos son moléculas formadas por la unión de diferentes aminoácidos. Estos aminoácidos se unen mediante unos enlaces que se llaman peptídicos. Este principio activo tiene diversas funciones en el organismo, al igual que las proteínas. Dependiendo del número de aminoácidos que formen el péptido, este último recibe un nombre u otro: oligopéptido, polipéptido, hexapéptido, tripéptido, tetrapéptido, etc.

Los péptidos en los productos para el cuidado de la piel están diseñados para estimular y reponer los aminoácidos, que son los componentes básicos para la producción de colágeno. Al aumentar la producción de colágeno, los péptidos pueden ayudar a reducir la aparición de líneas finas y hacer que la piel sea más firme. Además, cuentan con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e, incluso, tienen un efecto lifting porque disminuyen la contracción muscular, mejorando así las arrugas de expresión.

OPINIÓN FORMULACIÓN: 25 Péptidos-Th Serum de Gh

En primer lugar, me gustaría destacar la formulación del nuevo sérum de Gema Herrerías (y ahora entenderéis por qué). Cuenta con un 2,5% de palmitoyl tripeptide-5, un complejo de tetrapéptidos acetilados. Sí, puede tener un nombre un tanto extraño, pero esto se traduce en un sinfín de propiedades para la piel. En primer lugar, se centra en prevenir (y revertir) los signos de envejecimiento, es decir, alisa las líneas finas y las arrugas, en concreto las que más cuentan borrar: la frente, las patas de gallo y en los pliegues nasolabiales, pero también las previene; además, promueve la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Recuerda que la producción de estos tres componentes se ve reducida con el paso de los años, de ahí la importancia de favorecer su producción.

Además, este complejo de tetrapéptidos acetilados también tiene propiedades reafirmantes, para recuperar la pérdida de firmeza y revertir la flacidez, tienen un efecto voluminizador, para rescatar el volumen cutáneo que se pierde con la edad, y una mejora (MUY SIGNIFICATIVA) de la densidad de la piel. Por último, cuenta con un 0,3% de ácido hialurónico de distintos pesos moleculares. Y te preguntarás ¿qué importancia tiene eso?

El ácido hialurónico de alto peso molecular cumple la función de hidratar en profundidad la piel, a la vez que evita la pérdida de agua transepidérmica; el de (MUY) bajo peso molecular tiene como objetivo que la penetración del producto sobre la piel se multiplique, de esta forma será mucho más efectivo porque llega a las capas más profundas de la piel ejerciendo una acción barrera para fortalecerla; y, por último, el ácido hialurónico hidrolizado es clave para evitar los radicales libres ya que tiene un alto poder antioxidante, disminuye las arrugas y mejora la firmeza de la piel. ¿Entendéis ahora la importancia de los tipos de ácido hialurónico?

OPINIÓN TEXTURA: 25 Péptidos-Th Serum de Gh

Otro de los puntos fuertes de este nuevo sérum de Gema Herrerías es, sin lugar a duda, su textura. Normalmente, huyo de las texturas demasiado densas y untuosas porque, además de ahorrarme tiempo en la rutina facial por su rápida absorción, no me deja esa sensación grasa en la piel. La textura de este suero es ultraligera y se funde e integra super bien en la piel. De hecho, me recuerda mucho a la leche, ya que, además de su ligereza, se presenta en un color blanco por la peonía blanca sin alérgenos que incorpora. Eso sí, con un aroma muy fresco y delicioso.

Por todo lo anterior, el 25 Péptidos-Th Serum de Gh está indicado para todo tipo de pieles, incluida las sensibles, con flacidez y arrugas. Al ser un sérum muy ligerito, las pieles grasas lo amarán por su rápida absorción y por no dejar esa película grasa sobre la piel. Además, deja un brillo muy bonito sobre el rostro. Tan solo tendrás que poner 4 o 5 gotas sobre la palma de la mano, calentar el producto y aplicarlo por todo el rostro hasta su total absorción y… ¡VOILÀ!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados