¡Alerta Novedad!: Skinperfection lanza un producto a base de retinol puro para el cuerpo

Dedicamos mucho tiempo a nuestra rutina facial o, mejor dicho, tenemos intrínseco el desmaquillarnos y seguir un tratamiento posterior. Pero ¿qué hay del cuerpo? El cuidado de la piel tiene que ser íntegro y no le dedicamos el tiempo suficiente (si es que lo hacemos) a aplicarnos tratamientos corporales. Recuerda que piel sola hay una y debemos mimarla.

Por ello, la firma Skinperfection ha lanzado una Loción Corporal con Retinol al 0,1% de acción reafirmante, retexturizante y anti-imperfecciones. Sí, estás leyendo bien. Ahora podremos disfrutar de las bondades de este poderoso activo pro-aging también en nuestro cuerpo.

¿En qué consiste la nueva loción corporal a base de retinol de Skinperfection?

El 0,1 Retinol Treatment es el primer tratamiento corporal de retinol puro en farmacias dedicado exclusivamente para el cuidado de la piel de nuestro cuerpo. En su formulación, además de retinol, han incluido ceramidas, para fortalecer la barrera cutánea; la niacinamida, excelente activo por sus propiedades antinflamatorias, seborreguladoras, despigmentantes y antienvejecimiento; ácido hialurónico, ideal por su acción hidratante, regeneradora y repulpante; la manteca de karité, con propiedades emolientes e hidratantes; y el Plasmarine Active Complex, seña de identidad de la casa Bluevert, que es extracto de algas marinas conocidas por proteger la piel de los daños ambientales, además de sus beneficios hidratantes, reparadores y rejuvenecedores.

¿Un punto a favor de este nuevo lanzamiento? Su textura es super fluida y ligera y dejará tu piel hidratada, confortable y con cero sensación grasa para que puedas vestirte al instante. Si te preocupa la firmeza y las manchas de la piel de tu cuerpo, sueñas con reducir la apariencia de tus estrías ( cuando estas aún están rojas, y se pueden tratar), padeces de queratosis pilaris o quieres igualar el tono de tu piel, este producto deberías tenerlo en tu radar de belleza.

Pero, sobre todo, me parece un tratamiento ideal para cuello y escote, una zona muy olvidada, y donde antes se empiezan a notar los signos de envejecimiento. En esta zona, al ser la piel mas fina, muchas veces no toleramos las concentraciones altas de retinol que nos ponemos en el rostro, por eso, esta crema con retinol al 0,1%, un porcentaje bien tolerado pero eficaz, es perfecta como antiedad en cuello y escote.

¿Qué hará el nuevo tratamiento corporal de Skinperfection por tu piel?

  • Te ayudará a mejorar la firmeza y disminuirá las manchas en cuello y escote.
  • Puede incrementar la firmeza corporal ya sea en brazos, muslos, vientre y/o abdomen.
  • Ayuda a atenuar las estrías.
  • La piel se vuelve más lisa y con un tono más uniforme.
  • Reduce el acné corporal.
  • Mejora el aspecto de tu piel si padeces de queratoris pilaris (la famosa «piel de gallina»).

¿Cómo se usa esta loción corporal?

Aplica la cantidad necesaria según la zona a tratar, mientras que para cuello y escote sería suficiente con una sola pulsación, para brazos necesitarías 2 y para muslos y caderas 3 pulsaciones. Hay que aplicarla por la noche, sobre la piel limpia y seca, y también podrás hacerlo por el día en zonas a las que no les vaya a dar el sol. Recuerda que, en las zonas expuestas, como el cuello y el escote, es imprescindible utilizar protección solar de amplio espectro. Y, por supuesto, como cualquier producto que incluye retinol, siempre recomiendo incorporarlo paulatinamente a la rutina corporal. Comienza aplicándolo dos noches a la semana durante dos semanas. Transcurridas estas dos semanas aplícalo noches alternas y finaliza aplicándolo todas las noches hasta conseguir retinizar la piel.  

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados