Novedad: Unique Violet Collagen, el nuevo colágeno que te ayudará a restaurar la piel mientras duermes

Tras el éxito de Unique Pink Collagen y Unique Green Collagen, llega Unique Violet Collagen. Es un complemento alimenticio a base de colágeno que restaura, reafirma y aporta luminosidad a la piel.

Además de colágeno, en su fórmula encontramos antioxidantes, melatonina, prebióticos, vitaminas y una combinación de extractos naturales (melisa, pasiflora, magnolia, camomila y amapola de California). El nuevo Unique Violet Collagen es perfecto para tomar por la noche, antes de acostarte, ya que te ayudará a que tu sueño sea más efectivo y reparador. 

¿Qué es Unique Violet Collagen?

No se trata de un producto específicamente para dormir, pero Unique Violet Collagen ayuda a aprovechar bien las horas de sueño. Como sabes, por la noche, mientras dormimos, el organismo trabaja para reparar todos los daños producidos por el día. Para lograrlo es importante conseguir un sueño de calidad. Este nuevo suplemento te va a ayudar a conseguir un sueño reparador, y también a relajar, regenerar y recuperar la piel, para que despiertes con buena cara.

El nuevo Unique Violet Collagen sabe a cerezas y es de color violeta, fruto de la combinación de zanahorias moradas, arándanos y remolacha. Debes tomar dos cacitos cada día, una hora antes de acostarte. Puedes mezclarlo con algún líquido o con comida para que te resulte más sencillo tomarlo.

Unique Violet Collagen

¿Cuáles son los beneficios de Unique Violet Collagen?

Si eres constante, notarás cómo el estado general de tu piel va mejorando día tras día. Verás la piel más joven, luminosa, hidratada y firme, gracias a la concentración de colágeno y de antioxidantes. El potente cóctel de Unique Violet Collagen te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de tu piel.

Por una parte, Unique Violet Collagen, al incluir melatonina, activa los procesos de reparación nocturnos, y facilita el sueño reparador, lo que a la larga tendrá beneficios para tu piel. Por otra parte, el colágeno y los antioxidantes mejoran la firmeza y elasticidad cutáneas, así como la luminosidad, para conseguir una piel radiante y más joven.

¿Por qué es importante tomar colágeno?

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano. Está presente en los huesos, los músculos, la piel y otros órganos internos. El colágeno desempeña diversas funciones, por ejemplo, fortalecer los huesos y mantener flexibles las articulaciones. También juega un papel fundamental en la juventud y el estado de la piel.

El colágeno contribuye a mantener la hidratación, la firmeza y la elasticidad de la piel. De esta forma, previene la formación de las arrugas y la flacidez. Sin embargo, a partir de los 25-30 años, disminuye su producción natural. Otros factores como el exceso de sol sin protección, la falta de descanso, el tabaco, el alcohol o los azúcares pueden favorecer su destrucción.

Las consecuencias de la falta de colágeno son el envejecimiento cutáneo, con la aparición de líneas de expresión y arrugas y la flacidez.

El colágeno es muy difícil de absorber, por eso es tan importante conseguir fórmulas como las que ha logrado Meritxell Martí, la fundadora de Unique Pink Collagen, después de Unique Green Collagen y ahora Unique Violet Collagen. Se trata de colágeno soluble, fácilmente asimilable por el organismo y que está combinado con otros potentes ingredientes.

La nutricosmética funciona siempre que se integre en una rutina 360º, es decir, para ver resultados en la piel, hay que llevar un estilo de vida saludable, con una alimentación equilibrada, descanso diario y el cuidado de la piel con los cosméticos adecuados. Los suplementos alimenticios cuidan la piel desde el interior. Se aconseja tomarlos durante al menos 3 meses seguidos.

1 comentario

Se puede tomar Pink por la mañana y Violet por la noche?
Tengo 74 años he perdido peso y tengo mucha flacidez en brazos y muslos. Que me aconsejáis?

Luisa Urtet Perez 10 enero, 2023

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados